REPUTACIÓN ONLINE

Customer Reviews Management

Plataformas de Reputación Online, opiniones y comentarios en los canales de venta; hoy todo el mundo puede opinar sobre su negocio. Además estas opiniones son tenidas en cuenta por otros usuarios para la toma de decisión de compra o reserva de servicios.

¿Quiere saber que opinan de su establecimiento en cualquier momento? ¿Desea contestar las opiniones y comentarios en tiempo real y en su propio idioma? ¿Desea mantener la reputación de su marca y negocio en un alto nivel?

Le ayudamos a mejorar la Reputación Online. Atentos 7d x 24h a los comentarios y opiniones publicadas en Internet, las respondemos en su idioma original y informamos de todo ello en tiempo real. Gestión de crisis y respuesta rápida frente opiniones negativas.

Planes de mejora y de venta online a través de las plataformas de reputación.  Ahorramos dedicación y tiempo, haciéndonos responsables de todo ello por un coste mensual fijo. Pongase en contacto con nosotros para solicitar más información sobre este servicio y empezar así a mejorar la reputación de su negocio en la red.

Contacto

logo_quick_banner-02

SI PREFIERES HACERLO TU MISMO, PERO NECESITAS QUIEN TE TRADUZCA LAS CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS,
PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTRO EQUIPO DE TRADUCTORES A TRAVÉS DE

QUICK-TRADUCTOR

quicktraductor